Reglas básicas para combatir el insomnio. - blogfarmaciaruizaznar.com

Reglas básicas para combatir el insomnio.

El insomnio es uno de los problemas que más importancia estan teniendo desde el confinamiento.

Las causas que coinciden y que acentuan el insomnio son los siguientes:

La falta de sueño no es el problema principal, los clientes se quejan que tienen un sueño poco reparador, es decir, que no descansan lo suficiente y otros clientes nos reportan que se despiertan varias veces por la noche por notar que orinan o tienen sed.

El sueño de normal pasa por diferentes fases y ciclos de 90 minutosque se repiten durante las ocho horas recomendadas de sueño:

  • Etapa I o etapa de adormecimiento que son los primeros 10 minutos.
  • Etapa II o etapa de sueño ligero ocupa el 50%, notamos que la respiración y ritmo cardíaco se ralentiza y caemos por un precipicio.
  • Etapa III o etapa de transición son 2-3 minutos donde nos acercamos al sueño profundo.
  • Etapa IV o etapa de sueño profundo es el 20% donde se determina la calidad del sueño.
  • Fase de sueño REM o movimiento rápido de ojos donde hay una alta actividad cerebral y los músculos estan bloqueados. En esta fase soñamos o tenemos pesadillas.

CONSEJOS PARA CONCILIAR EL SUEÑO

Para poder tener un sueño reparador, buena calidad del sueño y pocos despertares nocturnos os dejamos estos TIPS que al ponerlo en práctica solucionará muchos problemas:

SOLUCIÓN NATURAL DEL INSOMNIO

Si después de aplicar estos TIPS no son suficientes, puedes recurrir al producto natural que te presentamos:

zzzquil natura
Farmacia ruiz aznar cupón descuento

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "79", "form_type_id": "79", "variación_id": "2"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 Ver información de privacidad

Se trata de un suplemento en forma de gominola cuya composición es la siguiente:

  • Melatonina 1,0 mg aporta la inducción del sueño
  • Vitamina B6 1,4 mg (dosis Diaria Recomendada de RDA: 100%)
  • extracto de valeriana 30 mg
  •  extracto de manzanilla 10 mg
  •  extracto de lavanda 10 mg

La combinación de la melatonina, que es la hormona que regula el ciclo dia-noche, junto con la vitamina B6 y los extractos logran una rápida conciliación del sueño y que sea de calidad.

El resultado es un mejor descanso nocturno de al menos 6 horas que es el tiempo mínimo que requiere el cuerpo y la mente para descansar totalmente ya diario además de un despertar sin cansancio ni somnolencia.

No contienen sustancias adictivas o que produzcan inestabilidad emocional a largo plazo.

La toma es de 1 gominola 30 minutos antes de irse a la cama y aconsejamos en el mostrador el no quedarse viendo la televisión, aplicar métodos de relajación para empezar con la inducción del sueño y que el producto pueda hacer el 100% de eficacia.

Ahora compralo  en nuestra farmacia www.farmaciaruizaznar.com con este DESCUENTO que te regalamos al rellenar los datos personales.

No pierdas la oportunidad

Farmacia ruiz aznar cupón descuento
__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "79", "form_type_id": "79", "variación_id": "2"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 Ver información de privacidad

Responsable : Farmacia Ruiz Aznar, siendo la  Finalidad ;  envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La  Legitimación ;  es gracias a tu consentimiento. Destinatarios : tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer  Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@farmaciaruizaznar.com. Para más información consulte nuestra  política de privacidad

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: