¿Cistitis o candidiasis?

El verano es una época del año en la que es muy común las infecciones en las vías urinarias bajas (vejiga y uretra).

Estas causas son conocidas como:

-CISTITIS en el caso de infecciones urinarias producidas por Escherichia Coli.

-CANDIDIASIS en el caso de infecciones vaginales producidas por el hongo Candida Albicans.

Los baños frecuentes en piscinas o en el mar generan una humedad constante en la zona genital.

También el aumento de la frecuencia de las relaciones sexuales en verano aumenta la incidencia de infecciones.

Sintomas de cistitis

-escozor y dolor al orinar

-ganas constantes de querer orinar

-orinar más oscuro de lo normal o sangre

Síntomas de la candidiasis

-picor constante en la zona genital

-aumento del flujo que se hace blanco y denso

-color intenso del flujo

La cistitis Suele Aparecer minación de la bacteria E. coli Que forma parte de la flora perianal Que esta Cercana a la uretra y la vejiga. La forma de limpiarse del ano hacia delante es un factor negativo en la infección. En el dibujo podemos apreciar la situación de cada orificio.

La candidiasis  suele aparecer por una alteración en la flora vaginal que está poblada por bacterias y hongos en equilibrio. Los cambios en las defensas, en el pH vaginal, la menstruación, la toma de antibióticos, ... puede desequilibrar esta flora y se produce la infección.

Solución a las infecciones del tracto genital femenino.

- Extracto de semillas de pomelo de altas dosis que le confieren a la fórmula un gran equilibrio microbiano. Actúa frente a bacterias gram + y gram- además de actuar también frente a virus y hongos. Mediante un proceso de desnutrición de las células causa la muerte de los microorganismos.

- Aceite del árbol del té le confiere propiedades antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. Es muy efectivo frente a Candida Albicans por su selectividad frente a esta familia de hongos.

La toma de una cápsula cada 12 horas va a conseguir eliminar las molestias tanto a la hora de orinar como el escozor por candidiasis.

Desde el primer dia de tratamiento va a notar que el flujo se vuelve normal y desaparece el intenso olor característico.

Además va a estimular al sistema inmunitario para aumentar las defensas del organismo, combatir la infección y evitar posibles infecciones posteriores y repetidas.

Obtenga un cupón de descuento del 10% en sus compras de parafarmacia rellenando los datos

[id de thrive_leads = '22']

Si tienes alguna duda más dejanos comentarios y te los resolveremos lo antes posible y si te ha sido de ayuda también, COMPARTELO !!

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: