Blog - blogfarmaciaruizaznar.com

Reglas básicas para combatir el insomnio.

El insomnio es uno de los problemas que más importancia estan teniendo desde el confinamiento.

Las causas que coinciden y que acentuan el insomnio son los siguientes:

La falta de sueño no es el problema principal, los clientes se quejan que tienen un sueño poco reparador, es decir, que no descansan lo suficiente y otros clientes nos reportan que se despiertan varias veces por la noche por notar que orinan o tienen sed.

El sueño de normal pasa por diferentes fases y ciclos de 90 minutosque se repiten durante las ocho horas recomendadas de sueño:

  • Etapa I o etapa de adormecimiento que son los primeros 10 minutos.
  • Etapa II o etapa de sueño ligero ocupa el 50%, notamos que la respiración y ritmo cardíaco se ralentiza y caemos por un precipicio.
  • Etapa III o etapa de transición son 2-3 minutos donde nos acercamos al sueño profundo.
  • Etapa IV o etapa de sueño profundo es el 20% donde se determina la calidad del sueño.
  • Fase de sueño REM o movimiento rápido de ojos donde hay una alta actividad cerebral y los músculos estan bloqueados. En esta fase soñamos o tenemos pesadillas.

CONSEJOS PARA CONCILIAR EL SUEÑO

Para poder tener un sueño reparador, buena calidad del sueño y pocos despertares nocturnos os dejamos estos TIPS que al ponerlo en práctica solucionará muchos problemas:

SOLUCIÓN NATURAL DEL INSOMNIO

Si después de aplicar estos TIPS no son suficientes, puedes recurrir al producto natural que te presentamos:

zzzquil natura
Farmacia ruiz aznar cupón descuento

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "79", "form_type_id": "79", "variación_id": "2"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 Ver información de privacidad

Se trata de un suplemento en forma de gominola cuya composición es la siguiente:

  • Melatonina 1,0 mg aporta la inducción del sueño
  • Vitamina B6 1,4 mg (dosis Diaria Recomendada de RDA: 100%)
  • extracto de valeriana 30 mg
  •  extracto de manzanilla 10 mg
  •  extracto de lavanda 10 mg

La combinación de la melatonina, que es la hormona que regula el ciclo dia-noche, junto con la vitamina B6 y los extractos logran una rápida conciliación del sueño y que sea de calidad.

El resultado es un mejor descanso nocturno de al menos 6 horas que es el tiempo mínimo que requiere el cuerpo y la mente para descansar totalmente ya diario además de un despertar sin cansancio ni somnolencia.

No contienen sustancias adictivas o que produzcan inestabilidad emocional a largo plazo.

La toma es de 1 gominola 30 minutos antes de irse a la cama y aconsejamos en el mostrador el no quedarse viendo la televisión, aplicar métodos de relajación para empezar con la inducción del sueño y que el producto pueda hacer el 100% de eficacia.

Ahora compralo  en nuestra farmacia www.farmaciaruizaznar.com con este DESCUENTO que te regalamos al rellenar los datos personales.

No pierdas la oportunidad

Farmacia ruiz aznar cupón descuento
__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "79", "form_type_id": "79", "variación_id": "2"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 Ver información de privacidad

Responsable : Farmacia Ruiz Aznar, siendo la  Finalidad ;  envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La  Legitimación ;  es gracias a tu consentimiento. Destinatarios : tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer  Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@farmaciaruizaznar.com. Para más información consulte nuestra  política de privacidad

Higiene bucodental en 3 pasos

Puedes obtener un 10% de descuento en tus compras de parafarmacia rellenando los datos del formulario 

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

Ver información de privacidad

3 pasos para tu higiene bucodental

  1. CEPILLA tus dientes durante 2 minutos y mejor con un cepillo eléctrico que manual porque tu limpieza es mucho más íntegra y efectiva. No te olvides cepillar tu lengua.

2. REPASA entre diente y diente con seda, cinta, cepillo interdental o irrigador para que no queden restos entre los dientes. Abajo te aconsejamos un irrigador dental que es como una limpieza profesional hecha en casa

3. COMPLETA tu limpieza con un buen enjuagado. Hay un amplio abanico para cada boca y patología pero lo importante es que no contenga alcohol para no irritar la mucosa bucal. El enjuague es importante hacerlo después del cepillado mínimo 2 veces al día.


Tips para lucir dientes sanos y bonitos


Cómo lucir una sonrisa bonita y blanca.

Muchas de las consultas que tenemos en la oficina de farmacia sobre salud bucodental es cómo podrian blanquear los dientes y entre los clientes se dicen trucos de blanqueamientos caseros pero lo primero que debemos saber es qué es lo que mancha nuestros dientes:

  • bebidas azucaradas y energéticas
  • vino tinto
  • café y té sobretodo el rojo y negro
  • zumos de frutas industriales
  • salsa de soja y vinagre
  • comidas con colorantes artificiales
  • TABACO no es alimento pero es principal causante

Lo mejor es hacer un tratamiento en una clínica dental pero al ser tan fuerte y caro sobretodo los clientes prefieren hacerlo en casa.

Por eso te presentamos el tratamiento para casa I-WHITE INSTANT 2 para evitar los efectos desagradables de la sensibilidad dental post-tratamiento y más cómodo. Consta de 10 moldes preparados para aplicar por la noche 20 minutos sólamente y son sólo 5 días para aplicar en la dentadura de arriba y abajo.

Problemas dentales más frecuentes.

Otros Problemas dentales Más Frecuentes:

1. MALOCLUSIÓN: . S Una mala alineación de los dientes Que Precisa La Necesidad de ortodoncia Hasta la buena s posición dental Su causa Puede Ser genética, mal Desarrollo de dientes durante el embarazo, mala posición en niñez por chupar los dedos, ... 

 2. CARIES: es el problema más frecuente y se produce cualquier edad por una mala higiene bucodental, alimentación rica en azúcares, tabaquismo o no cumplir visitas al dentista periódicas. Su tratamiento suele ser conservador mediante endodoncia, pero puede llegar a la extracción de piezas dentales.



3. ENFERMEDAD PERIODONTAL: originada por mala higiene dental y el tabaco favorece su aparición. Mejor cogerla en tiempos tempranos que produce enrojecimiento de encía y dolor al cepillarse. A veces también se produce sangrado por lo que deben usar productos para encias específicos para evitar el empeoramiento de la misma.

4. HALITOSIS: la produce una mala higiene bucodental y en menos casos asociada a periodontitis. Debemos eliminar el sarro y placa bacteriana mediante una limpieza de boca o curetaje si es preciso. También puede ser producido por la Helicobacter pylori presente en el estómago.

5. BRUXISMO: causado por estrés y factores genéticos y se produce sobretodo por la noche produciendo desgaste dental, dolor de cabeza y problemas articulares o de cuello.

6. AFTAS Y LLAGAS: son ulceraciones o lesiones producidas por la erosión de la mucosa bucal. Hay diferentes causas pero la principal es por bajada de defensas o estrés pero también aparecen por ortodoncia, traumatismos, limpieza dental agresiva, cambios hormonales, alergias o trastornos mucocutáneos(enf.Behcet). Suelen curar solas pero para aliviar dolor y molestia que producen se recurre a ácido hialurónico en gel, spray o colutorio 45minutos antes de las comidas o inmediatamente después de la higiene oral.


Cuidado bucal en adolescentes.​

La adolescencia es una etapa de la vida con muchos cambios como son más independientes, pasan más tiempo fuera de casa, comen más productos azucarados (refrescos, chuches, comida rápida, ...), ortodoncia que es frecuente por eso debemos hacerles más hincapié en el cuidado bucal.

Los padres deben recordar la rutina de cepillado en todos sus pasos sobretodo señalado que puede perjudicar en su apariencia que tanto cuidan.

Si tienen una rutina para visitas al dentista no se opondran pero debemos usar para los profesionales que recuerden que también deben usar el hilo dental y el colutorio para una higiene completa. Es época de llevar piercing que tan de moda estan por lo que su aseo personal se dificulta y debemos recordarles. En casa no debemos ofrecerles alimentos ricos en azúcares ni refrescos o bebidas energéticas y ofrecerles mucha agua y fruta como la manzana que ayuda a la higiene bucal.


Cuidado bucal en los mas mayores

Cuantos más mayores nos hacemos a parte de las enfermedades bucales frecuentes es probable que falten piezas dentales. Las personas más mayores no tienen hábito de limpieza bucal ni una alimentación corregida para el cuidado dental.

Muy importante es pues la higiene con prótesis dentales con el cepillo dental de prótesis específica para eliminar los restos de comida en todos los rincones de la misma. Además es conveniente quitar todas las noches y ponerla en un vaso con algún líquido o pastilla antiséptica para una mayor limpieza.

Recomendar a los más mayores acudir a la clínica dental cada 6 meses ya que sus enfermedades crónicas también afectan a la boca y viceversa. 






Escriba su texto aquí...

¿Cistitis o candidiasis?

El verano es una época del año en la que es muy común las infecciones en las vías urinarias bajas (vejiga y uretra).

Estas causas son conocidas como:

-CISTITIS en el caso de infecciones urinarias producidas por Escherichia Coli.

-CANDIDIASIS en el caso de infecciones vaginales producidas por el hongo Candida Albicans.

Los baños frecuentes en piscinas o en el mar generan una humedad constante en la zona genital.

También el aumento de la frecuencia de las relaciones sexuales en el verano aumenta la incidencia de infecciones.

Sintomas de cistitis

-escozor y dolor al orinar

-ganas constantes de querer orinar

-orinar más oscuro de lo normal o sangre

Síntomas de la candidiasis

-picor constante en la zona genital

-aumento del flujo que se hace blanco y denso

-color intenso del flujo

La cistitis Suele Aparecer minación de la bacteria E. coli Que forma parte de la flora perianal Que esta Cercana a la uretra y la vejiga. La forma de limpiarse del ano hacia delante es un factor negativo en la infección. En el dibujo podemos apreciar la situación de cada orificio.

La candidiasis  suele aparecer por una alteración en la flora vaginal que está poblada por bacterias y hongos en equilibrio. Los cambios en las defensas, en el pH vaginal, la menstruación, la toma de antibióticos, ... puede desequilibrar esta flora y se produce la infección.

Solución a las infecciones del tracto genital femenino.

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" rgb (142, 142, 54) "," hsl ": {" h ": 60," s ": 0.45," l ": 0.38}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
Compra aquí

- Extracto de semillas de pomelo de altas dosis que le confieren a la fórmula un gran equilibrio microbiano. Actúa frente a bacterias gram + y gram- además de actuar también frente a virus y hongos. Mediante un proceso de desnutrición de las células causa la muerte de los microorganismos.

- Aceite del árbol del té le confiere propiedades antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. Es muy efectivo frente a Candida Albicans por su selectividad frente a esta familia de hongos.

La toma de una cápsula cada 12 horas va a conseguir eliminar las molestias tanto a la hora de orinar como el escozor por candidiasis.

Desde el primer dia de tratamiento va a notar que el flujo se vuelve normal y desaparece el intenso olor característico.

Además va a estimular al sistema inmunitario para aumentar las defensas del organismo, combatir la infección y evitar posibles infecciones posteriores y repetidas.

Obtenga un cupón de descuento del 10% en sus compras de parafarmacia rellenando los datos

[id de thrive_leads = '22']

Si tienes alguna duda más dejanos comentarios y te los resolveremos lo antes posible y si te ha sido de ayuda también, COMPARTELO !!

¡Estamos de celebración!

¿Aún no te ha enterado?

Estamos de celebración y queremos celebrarlo con todos VOSOTROS.

El día 1 de junio de 2010 dimos comienzo a este proyecto que le llamamos FARMACIA RUIZ AZNAR, como bien sabes.

Y no queremos celebrarlo solos, nos gustaría que lo hicieramos juntos!!

¿De qué manera?

Pues síguenos en redes sociales :

Instagram---https://www.instagram.com/farmaciaruizaznar/

Facebook---https://www.facebook.com/farmaruizaznar/

Twitter---https://twitter.com/farmaruiz

Y ponte al dia en todo lo que estamos haciendo.


Te vamos a dar un adelanto....

En estos momentos estamos haciendo un SORTEO en Instagram, para conmemorar el 8 de junio que fue el dia de los OCÉANOS, en el que debes seguirnos, seguir a Ladival, comentar cómo cuidas el medio ambiente y nombrar a dos amigo/as que les interese el sorteo.

Aqui va....

¡¡Esto no acaba aquí!!

En nuestra web encontrarás nuevas OFERTAS Y PACKS PROMOCIONALES los cuales puedes conseguir aun más baratos, aquí te dejo nuestro producto estrella:

IDEAL PARA FAMILIAS, compuesto por protector de niños con pistola y de spray para adultos con la TRIPLE PROTECCIÓN de rayos UV y apto para pieles sensibles y atópicas.


Además puedes obtener un 10% de descuento EXTRA en tus compras de parafarmacia rellenando los datos del formulario 

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

Ver información de privacidad


Déjanos en comentarios cómo ves nuestra celebración y estaros atentos que habrán más sorpresas y REGALOS!!

¡¡VAMOS A POR OTROS TANTOS AÑOS MÁS!!

Cuida tu piel en invierno.

Tenemos una súper promoción en la que puedes conseguir un cupón descuento del 10% en tus compras de parafarmacia 

Rellena los datos y obtén tu cupón

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

 Ver información de privacidad


Despues del temporal y La borrasca Gloria Que ha azotado Nuestras Costas sobretodo, Queremos Enseñar CÓMO Cuidar la Piel Ahora en invierno.

¿Qué efectos puede producir el frío sobre nuestra piel?

* Capilares sanguíneos se contraen y hacen que llegue menos oxígeno a las células cutáneas que hace que la piel tenga un aspecto apagado.

* Cuánto más frío hace, menos grasa secreta tus células sebáceas, así que la protección grasa natural que tiene la piel se pierde.

* La falta de una película grasa hace que la humedad de la piel se evapore y es posible que sintamos tirantez en la piel e incluso picor.

* Los contrastes de temperatura exterior e interior hacen que se acentúe este proceso.

Nosotros estamos en una zona que hace mucho frío en invierno y un clima muy seco lo que hace que en esta época del año se secuencia mucho la piel tanto del rostro como del cuerpo, por eso hacemos mucho hincapié en la hidratación corporal.

Consejos para cuidar tu piel.

mo bien te contamos en  otro post la piel la debemos cuidar todo el año pero según la época del año lo haremos de manera diferente, por eso ahora te dejamos unos TIPS de cuidado de la piel:

  • Evita agua muy caliente que deshidrata y hace que tu piel pierda lubricación.
  •  Utiliza limpiadores suaves y sin aclarado como las aguas micelares que además son calmantes para pieles más sensibles.


  • Hidrata bien la piel de todo el cuerpo sobretodo después de la ducha y por la noche antes de irte a la cama.
  • Elige fórmulas enriquecidas sobretodo con ceramidas y ácido hialurónico y que tengan acción emoliente y humectante.
  • Cuidado al exfoliar porque si la piel es muy sensible a lo mejor no deberias hacerlo. Si lo haces sólo una vez a la semana.
  • Protege los labios porque además del frío, el viento los seca e irrita demasiado, usa mejor los bálsamos que hidratan y reparan y si los tienes muy secos mejor exfoliarlos una vez a la semana. Mira este pack de Camaleon:
  • Préstale mucha atención a las manos, EE. UU. Jabón de manos humectante, cremas reparadoras antes de irte a la cama y si tienes problemas de dermatitis mejor poner guantes de algodón.
  • Elegid texturas adecuadas, los ungüentos y bálsamos son ideales para zonas más secas como codos, labios y rodillas.

Orden de aplicación cremas.


orden de las cremas en la cara

Desde Farmacia Ruiz Aznar podemos aconsejar en la compra de productos específicos para tu piel

Puedes pasarte por la farmacia y estaremos encantados en asistir   o puedes visitar nuestra tienda en línea donde encontrarás toda la clase de productos para tu piel.

Visita nuestra web aquí

>>> tienda en linea <<<

Tenemos una súper promoción en la que puedes conseguir un cupón descuento del 10% en tus compras de parafarmacia

Rellena los datos y obtén tu cupón

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

 Ver información de privacidad