Beneficios de los cepillos eléctricos

Diferencia entre cepillo de dientes normal y eléctrico

Aunque con los dos tipos de cepillos podemos tener un cepillado eficaz, siguiendo siempre unas recomendaciones básicas, los cepillos eléctricos tienen ventajas sobre los manuales.

Por ejemplo con el cepillo manual si hacemos mucha presión en los dientes, podemos llegar a limar el esmalte dental.

Se ha comprobado que las personas que utilizan cepillos eléctricos, su tiempo de cepillado es mayor que los que utilizan cepillos manuales.

Muy importante es que se ha visto una disminución del 21% en la acumulación de la placa bacteriana y un 11% de enfermedades de las encías en los pacientes que usan cepillos eléctricos.

Beneficios del cepillo de dientes eléctrico


beneficios del cepillo eléctrico

 Elimina mejor la placa dental

De los mayores beneficios de los cepillos eléctricos, es que se ha comprobado científicamente que ayuda a reducir la inflamación de las encías y elimina la placa dental mucho más rápido y eficaz que los cepillos manuales.

 Se maneja más cómodamente

A diferencia de los cepillos manuales, los eléctricos hacen la limpieza bucal sin que tengas que hacer técnicas de cepillado.

Solo con que lo guíes por la superficie que quieras tratar, tendrás una limpiza mayor que con el cepillo manual.

 Evita que dañemos nuestro esmalte

Entre las prestaciones que tienen los cepillos dentales eléctricos están unos sensores de presión que evitan que dañes el esmalte y las encías, indicándote cuando lo estás haciendo demasiado fuerte.

 Tiempo ideal de cepillado

Estos cepillos de dientes suelen incluir un temporizador que te avisa del tiempo ideal de cepillado que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

 Mejor accesibilidad

Al tener un mango muy alargado nos permite alcanzar cualquier área de la boca más fácilmente.

 Personas de edad avanzada

Facilitará mucho más el cepillado a personas con problemas articulares o con necesidades especiales que les dificulte realizar esta tarea.

Funciones del cepillo eléctrico


funciones del cepillo eléctrico

Varios modos de cepillado

Puedes elegir entre diferentes modos de cepillado: para dientes sensibles, con blanqueamiento o para masajear las encías.

Sensores de presión

Cuenta con sensores de presión para que no te cepilles demasiado fuerte y estropees tu esmalte dental.

Temporizador

Incluye temporizadores para ayudarte a controlar el tiempo de cepillado.

Cambio de cabezal

Tiene recordatorios digitales que te indican el cambio del cabezal del cepillo. Normalmente se cambian cada 3 meses a no ser de que antes los filamentos del cepillo estén dañados.

Cargador de viajes



Tenemos una promoción del 10% de descuento para tus compras de parafarmacia. Rellena los datos del formulario que hay abajo

Puedes pasarte por la farmacia o  comprarlo directamente en nuestra tienda on line.



 

Consejos para cepillarse los dientes

consejos para lavarte los dientes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que nos cepillemos los dientes al menos dos veces al día y durante dos minutos cada vez.

Para prevenir las caries es mejor utilizar pastas de dientes fluoradas.

Cambiar de cepillo de dientes cada 2 o 3 meses. Si son de cerdas muy suaves pueden durar menos.

El tiempo de cepillado debe ser de al menos 2 minutos. En el caso de los cepillos eléctricos modernos llevan temporizadores que te avisan.


Para garantizar que tengamos un buen cepillado se recomienda seguir un orden específico, por ejemplo: empezar siempre por un lado y terminar por otro.

Es recomendable cepillarse muy bien la lengua por la noche.

Se recomienda enjuagar bien el cepillo con agua después de utilizarlo y luego echarle enjuague bucal antibacterias ya que muchas veces se quedan en las cerdas del cepillo restos de comida y pasta de dientes, que pueden aumentar el número de bacterias.

 

Tratamiento blanqueador Iwhite 2 Instant



Tratamiento blanqueante dental que tiene resultados inmediatos, es fácil de utilizar, seguro e instantáneo. Gracias a su tecnología exclusiva FCC (Calcio Cristalizado en Película), este novedoso sistema blanqueante proporciona, en un solo paso, un efecto blanqueador natural e inmediato, al eliminar activamente las manchas sin dañar el esmalte y fortaleciendo los dientes.

Indicaciones

I-White 2 Instant Molde Dental Precargado Blanqueamiento 10 Moldes. Tratamiento indicado para blanquear los dientes. Los moldes están precargados y listos para usar y su diseño permite el blanqueamiento tanto de la parte anterior como de la posterior. Los moldes son de tamaño único, blandos y flexibles.

Cómo se usa

I-White 2 Instant Molde Dental Precargado Blanqueamiento 10 Moldes. Hay que llevar el producto 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, incluso 8 tonos más blanco. El producto puede utilizarse durante 5 días consecutivos para tener resultados más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando se considere necesario.

Tenemos una promoción del 10% de descuento para tus compras de parafarmacia. Rellena los datos del formulario que hay abajo

Puedes pasarte por la farmacia o comprarlo directamente en nuestra tienda on line.


No te olvides de compartir esta información en tus redes sociales para que más personas se puedan beneficiar de estas recomendaciones tan útiles.

Y por último...me gustaría que dejaras un comentario en el artículo y que me cuentes qué te ha parecido y si tienes cualquier duda no dudes en preguntármela.

Consigue un cupón descuento del 10% para tus compras de parafarmacia rellenando los datos

Canjea tu cupón descuento en la Farmacia o en nuestra tienda online FarmaciaRuizAznar.com

Ver información de privacidad

¿Cistitis o candidiasis?

Read More

¡Estamos de celebración!

Read More

Cuida tu piel en invierno.

Read More

Cómo cuidar nuestra salud ocular

Read More

Click Here to Leave a Comment Below

ปั้มไลค์ - 30/06/2020

Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Reply
Leave a Reply: